Daniel Marcelo respalda proyecto "Mi Trujillo" que tendrá una inversión de cerca S/ 350 millones (VIDEO)

El alcalde aclara que viaje a Brasil lo financieron los miembros de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), pero que su pasaje y viáticos personales los pagó él

16 de Abril del 2019 - 11:30 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras el polémico viaje realizado a Brasil por algunos regidores, funcionarios y el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, la autoridad edil respondió a las críticas y señaló que el proyecto "Mi Trujillo" es una iniciativa privada de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), la cual respalda. Además indicó que fue él quién financió sus gastos personales en este viaje.

"Nos llama la atención que algunos regidores que aprobaron con su voto este viaje, ahora salgan a decir que el alcalde no explicó lo del viaje a Brasil y salgan a criticar", sostuvo.

Remarcó que esta iniciativa es privada y lo único que "nosotros hemos hecho es acompañar desde la municipalidad para apoyar".

Marcelo Jacinto precisó que el Sistema Integrado de Transporte presentado por Certull mejorará el servicio de transporte público con una inversión aproximada de 350 millones. Este proyecto tendrá 1,000 buses. 

Ojo en Familia

Lo más leído