Daniel Marcelo se compromete a mejorar las pistas para el 2020
Daniel Marcelo se compromete a mejorar las pistas para el 2020

El alcalde provincial de Trujillo, señaló que hay 20 millones de soles en caja para atender el mantenimiento de las pistas para el 2020. 

“Atenderemos esa necesidad de pistas desde el próximo año. Ese es el compromiso”, indicó.

Se tienen pensado intervenir en las avenidas Perú, Pesqueda, Santa y las prolongaciones Juan Pablo II y Vallejo, entre otras.

Además Daniel Marcelo reconoció que este año hubo algunas debilidades en la gestión edil y que por eso oxigenó a las gerencias. 

"No se avanzó como hubiéramos querido en el avance presupuestal y obras, que es lo que la gente pide”, precisó.

Precisó que se va a fortalecer el próximo año la limpieza pública y áreas verdes y que hay más de 400 parques en Trujillo

“Todavía hay debilidades por parte de la gestión, pero también falta de compromiso y apoyo de la población”, expresó.

El burgomaestre de Trujillo participó de las actividades por el 199° Aniversario de la Independencia de la Intendencia de Trujillo

"Nos hace sentir orgullosos recordar que el primer grito de libertad se dio en Trujillo y el patriotismo de nuestros próceres”, manifestó.

Cabe mencionar que el 24 de diciembre de 1820 se suscribió el acta de la Independencia. Ese día el cabildo tomó la decisión de declararla. El 28 acordaron confeccionar la bandera y bordarla y se hizo la velada y el 29 fue la fecha central de la proclamación de la Independencia. 

TAGS RELACIONADOS