De cinco balazos asesinan a taxista en La Esperanza
De cinco balazos asesinan a taxista en La Esperanza

Escrito por Alonso Gordillo 

La sangre vuelve a derramarse en el convulsionado distrito de . Cuatro sicarios asesinaron de cinco balazos a un taxista, quien según la Policía se encargaba de “chalequear” obras de construcción. Los criminales para que no sean capturados por los agentes del orden no dudaron en dispararle a quemarropa.

LO PERSIGUIERON 

Eran las 10 de la noche del viernes, y Jorge Luis Aguilar Cueva (32) conducía su auto, de placa de rodaje T2L-699, con dirección a su vivienda, situada en el asentamiento humano Las Palmeras. Cuando pasaba por el sector conocido como La Huecada apareció un vehículo color oscuro que intentó cerrarle el paso, pero Aguilar aceleró para escapar. Fue en ese momento que una lluvia de balas le cayó a su unidad y a su cuerpo.

Tres impactos de bala le impactaron en el tórax e hizo que pierda el control del vehículo y quede en la pendiente de una quebrada. Los pistoleros aprovecharon para descender del carro que los movilizaba, se acercaron y al ver que aún respiraba le descerrajaron dos tiros más en la cabeza.

Agentes de la comisaría de Jerusalén/Wichanzao que patrullaban por el lugar de los hechos al escuchar los estruendos de las balas fueron a intervenir a los asesinos, pero estos al verlos les dispararon al cuerpo mientras huían con dirección a uno de los cerros de la parte alta del mencionado distrito. La falta de iluminación y lo agreste de la zona fueron sus mejores aliados para escapar. La Policía sospecha que uno de los criminales estaría herido, por lo que hicieron operativos en los hospitales.

Un detective informó que en noviembre del 2018, el infortunado fue intervenido por realizar disparos durante la inauguración de una obra que se construyó por el Mercado de Papas, en Chicago (Trujillo). 

TAGS RELACIONADOS