Sicarios fingen ser pasajeros para asesinar a conductor de microbús (VIDEO)

Dos sicarios desataron el terror entre los vecinos del distrito de Florencia de Mora, en la ciudad de , quienes presenciaron el asesinato a balazos del conductor de un microbús de la empresa de transportes “Virgen de la Puerta”.

Aunque la víctima fue auxiliada de emergencia al policlínico EsSalud, que se ubica a solo unos metros de donde ocurrió la balacera, el chofer no resistió las graves heridas y falleció a los pocos minutos.

HOMICIDIO. El terrible hecho de sangre se produjo alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer en la cuadra 15 de la avenida 5 de Noviembre, a solo dos cuadras de la plaza principal del mencionado distrito.

Según la versión de algunos testigos, se habla sobre la presencia de una pareja que habría estado a bordo del microbús de placa de rodaje AXQ-826, que cubre la ruta Florencia de Mora-Trujillo-Buenos Aires.

Al llegar a la cuadra 15 de la transitada avenida, le pidieron al conductor, identificado como Juan Carlos Ruiz Dávila, que se detenga para bajar, desconociendo sus verdaderas intenciones.

Al estacionarse, el sicario desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza, para luego escapar junto a su cómplice y abordar un auto marca Kia, color negro, que los esperaba metros más adelante.

Los disparos alertaron a los vecinos y transeúntes, quienes lo llevaron al Policlínico Essalud de Florencia de Mora; sin embargo, dejó de existir a los pocos minutos.

Sus colegas cerraron la calle hasta la llegada del personal policial y peritos de criminalística para tomar las huellas para iniciar las pesquisas.

El padre de Juan Carlos dijo que llevaba dos años trabajando en la empresa de transportes y deja un bebé de 6 meses de nacido en la orfandad.

Tras ejecutar un operativo, los efectivos del Escuadrón Nor Este detuvieron a Carlos Anibal Monzon Briceño (28) y Enrique Gustavo Lecca Blas (31), quienes serían presuntos sospechosos en este caso. 

TAGS RELACIONADOS