De un balazo en la cabeza fue asesinado un agricultor que regresaba de su jornada laboral en el centro poblado de Marcabalito, jurisdicción de Marcabal, en la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra de La Libertad.
VER MÁS: La Libertad: Asesinan a hombre en inmediaciones del río Virú
El horrendo crimen ocurrió cuando el occiso, identificado como Miguel Ángel Otoya Luján, de 42 años de edad, se encontraba por el sector “Uriche”, a bordo de su motocicleta sin placa de rodaje y habría sido interceptado por los hampones que lo atacaron sin piedad. Su atacante le disparó un proyectil en la cabeza y luego huyó.
Hallazgo
Pobladores del caserío de Fustán Bajo, en Marcabalito, se percataron de la presencia del cuerpo del mencionado en medio de la carretera en un charco de sangre e inmediatamente comunicaron el caso a los efectivos policiales.
Los detectives llegaron hasta la zona y encontraron a Otoya Luján en posición de cubito dorsal y con orificios de entrada y salida de bala en la cabeza. El cuerpo fue llevado a la morgue de Huamachuco para que se le aplique la necropsia de ley.
El caso quedó en manos del Departamento de Investigación Criminal Huamachuco y se espera que se atrape a los responsables.
PUEDE LEER: La Libertad: Encuentran sin vida a candidato a la alcaldía del distrito de Chao
En rojo
En lo que va del año se han registrado 153 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio y en lo que va del mes de julio ya son 3.