Debate de Miércoles: Discuten propuestas para la alcaldía provincial de Trujillo (VIDEO)

Elio Luna Victoria Vittery, en reemplazo de la candidata Verónica Escobal Ordóñez de Fuerza Popular, debatió con el candidato de Juntos Por el Perú Guillermo Aznarán Castillo

27 de Junio del 2018 - 20:46 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Lo candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo de las filas de Fuerza Popular y Juntos por el Perú expusieron sus propuestas en el Programa de "Debate de Miércoles" que organiza Diario Correo y el cual conduce el periodista Omar Aliaga. 

Por las filas de Fuerza Popular se presentó el candidato a regidor Elio Luna Victoria Vittery (regidor con el número 4)  en reemplazo de la candidata Véronica Escobal Ordóñez, quien se encuentra de viaje. Mientras tanto por el partido Juntos Por el Perú, el candidato Guillermo Aznarán Castillo, expuso sus propuestas en el Programa "Debate de Miércoles". 

"¿Porqué votar por Fuerza Popular? Estamos trayendo una propuesta nueva, con rostros nuevos en la política local y con una estructura partidaria sólida. Nos vamos a enfocar en mejorar el bienestar de todos nuestros vecinos y en ayudar a resolver los problemas que nos molesta mucho como la delincuencia, el tráfico, el caos vehicular, ayudar e incluso en la parte económica. Trujillo viene pasando por un estancamiento en su desarrollo económico y creo que con nuestras propuestas vamos a poder ayudar a salir de este hoyo que venimos atravesando hace mucho tiempo. Hay sangre nueva y queremos entrar a ayudar a nuestra ciudad", señaló Elio Luna Victoria Vittery, quien reemplazó en el "Debate de Miércoles" a la candidata de Fuerza Popular, Verónica Escobal Ordóñez. 

En tanto Guillermo Aznarán Castillo, candidato por Juntos Por el Perú, dijo que "la provincia de Trujillo tiene muchos problemas. Tenemos que elegir al equipo que tiene experiencia en gestión municipal. En Trujillo, los últimos alcaldes no han tenido ninguna experiencia en dirigir un municipio. Ha tenido un Policía y un dueño de universidades. Creo que el equipo que tenemos y quien les habla trabajó en la municipalida de Trujillo, cuatro años en la gestión de Jorge Torres Vallejos, y gerente general de la Caja Trujillo. Lo primero que debemos ver y que los trujillanos deberíamos precisar que se necesita un equipo con experiencia en gestión municipal".

Los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo también expusieron sus temas en Seguridad Ciudadana en la ciudad de Trujillo y proyectos de inversión. 

Lo más leído