Debate de Miércoles: Lenin Bazán expone propuestas para Gobierno Regional de La Libertad (VIDEO)
Debate de Miércoles: Lenin Bazán expone propuestas para Gobierno Regional de La Libertad (VIDEO)

El candidato al , Lenin Bazán por las filas de Frente Amplio participó en el Programa de "Debate de Miércoles" que organiza Diario Correo y el cual conduce el periodista Omar Aliaga. 

Cabe mencionar que Ricardo González, candidato por el Movimiento Regional Nueva Libertad, también debió participar en "Debate de Miércoles", pero se excusa de un viaje y no pudo estar presente. 

"Nosotros creemos que debemos definir lo que es la política. La política es un medio de servicio, pese a que muchos ven a la política como una oportunidad de negocio. Nosotros lo vemos como un medio de servicio y esto se demuestra con el compromiso y con los antecedentes que reunimos cada uno que somos candidatos. ¿Quién es Lenin Bazán? Desde que era estudiante universitario, joven profesional y comprometido con muchas comunidades tanto en el ande liberteño, la costa y ciudad de Trujillo. Dando nuestra vida personal y tiempo para la comunidad", indicó Lenin Bazán.

El candidato al Gobierno Regional de La ibertad destacó su trabajo con la juventud liberteña y asesoramiento a organizaciones sociales. 

"Desde que eramos estudiantes teníamos una academia preuniversitaria donde formábamos gratuitamente a cientos estudiantes que ahora son profesionales tanto de la Universidad Nacional de Trujillo y Escuela Técnica Suboficiales de la PNP. Los alumnos y jóvenes de escasos recursos estudiaban y ahora son profesionales. En el ande liberteño y parte de la costa del Valle Jequetepeque asesorando a organizaciones sociales de base como: rondas campesinas y sindicatos de agroindustrias y al Valle Jequetepeque por temas de agua o medioambiente", puntualizó.