Los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Verónica Torres Bravo, de Todos por el Perú y Marco Chereque Pretel, de Unión por el Perú, participaron del Programa “Debate de Miércoles”, organizado por Diario Correo, y presentaron sus propuestas y planes de gobierno.
“Soy una ciudadana que está indignada de tanta corrupción, de tanto maltrato a nuestros derechos y pienso que es el momento de que personas profesionales y personas con ética y moral debemos un paso adelante para enfrentarnos a los corruptos de siempre que lo único que quieren es beneficios personales. Es el momento que las nuevas generaciones y el posicionamiento de la mujer en la sociedad es importante que se de. Es ahora cuando nosotros iniciamos una transformación y es ahora cuando realmente necesitamos hacer proyectos realistas. Todos por el Perú, la antorcha morada, es un partido político que da oportunidad a las nuevas generaciones y la única manera de combatir la corrupción es no dejándolos ganar y enfrentándonos de manera directa a ellos”, señaló.
Mientras tanto, el postulante Marco Chereque Pretel dijo que “soy un ciudadano más y que saltó la valla para participar en estas elecciones electorales. Trujillo capital de la Marinera, Primera y Cultura a nivel nacional. Trujillo es una gran civilización como los Moche y debemos recuperar nuestra identidad y su grandeza y juntos vamos hacer una gran ciudad. Vamos hacer de Trujillo la mejor gestión para todo el Perú y Sudamérica. Lamentablemente estamos viendo en los medios de comunicación un periodo de corrupción generalizada y que todos nos ha generado mucha indignación y no debemos perder la esperanza. Ahora es la oportunidad para decir basta y acabar con todo esto que estamos viendo”.
También expusieron su trabajo que realizarían en el caso de limpieza pública y recojo de basura. Además de seguridad ciudadana en la ciudad de Trujillo.
Mira y escucha la entrevista:
-