Decomisan 49 kilos de marihuana que iban en tres maletas (VIDEO)

Ilegal mercadería fue enviado como encomienda en una empresa de transportes desde la ciudad de Tumbes con destino a Trujillo
Decomisan 49 kilos de marihuana que iban en tres maletas (VIDEO)

Decomisan 49 kilos de marihuana que iban en tres maletas (VIDEO)

20 de Octubre del 2017 - 09:14

Tres maletas que fueron enviados como encomienda desde la ciudad de Tumbes con destino a la ciudad de Trujillo contenían 49 kilos de droga.

MODALIDAD. La ilegal mercadería fue enviado como encomienda en la empresa de transportes "El Sol S.A." desde Tumbes a Trujillo el último jueves. Las tres maletas tenían el ticket N 47, 48 y 49 de colores guinda con negro, marrón con guinda y morada. Lo curioso es que el propietario del equipaje no viajó.

Las tres maletas llegaron a la ciudad de Trujillo al promediar las 10:00 de la noche. La secretaria de la mencionada empresa de transportes comunicó a los efectivos policiales que de las maletas expedía un olor nauseabundo.

Agentes policiales llegaron hasta la empresa de transportes "El Sol S. A." y procedió a abrir las maletas encontraron 49 paquetes tipo ladrillo con olor y características al parecer a cannabis sativa (marihuana). 

La marihuana venía envuelto en paquetes y cada uno contenía un kilo aproximadamente.