Delincuentes asaltan Banco de la Nación y hay tres detenidos (VIDEO)

Cinco hampones asaltaron al Banco de la Nación que se ubica en pleno centro de la ciudad de , en la provincia de Pacasmayo, y de donde se llevaron una fuerte suma de dinero. Tras un operativo, policías y serenos de Guadalupe lograron capturar a tres de los facinerosos. 

Los facinerosos serían presuntos integrantes de "Los Malditos de Guadalupe". Entre los detenidos hay dos guadalupanos y un chiclayabo. 

HECHOS. Al promediar las 11:30 de la mañana cinco hampones ingresaron a la entidad bancaria y en menos de 10 minutos se apoderaron de una fuerte suma de dinero. Los delincuentes realizaron varios disparos y en el momento que escaparon se les cayó un arma de fuego. 

Los facinerosos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido por la ciudad de Guadalupe con el botín en su poder. 

CAPTURA. En rápida intervención agentes de serenazgo y policías de Guadalupe capturaron a tres de los delincuentes que asaltaron el Banco de la Nación cuando escapaban en una motocicleta por una trocha carrozable. 

La captura de los hampones se dio a la altura de una acequia de donde se hallaron armamento, cascos, pasamontañas y una bolsa de dinero (2570 soles). 

Los intervenidos son: Francisco Fernando Moncada Zamora (22), Juan Manuel Siesquén Lizana (19) y Christian Alonso Esquén Huertas (27). 

TAGS RELACIONADOS