Deportivo Llacuabamba cae en su debut en la Liga 1
Deportivo Llacuabamba cae en su debut en la Liga 1

No fue el debut esperado para  en la Liga 1 y terminó cayendo 2 a 3 ante Sport Boys, en duelo disputado en el Miguel Grau del Callao. 

El cuadro "Turquesa" se vio sorprendido a los 10 minutos y es que tras un grueso error de su defensa fue aprovechado por el argentino Claudio Villagra que puso el 1 a 0. 

El segundo tanto del cuadro chalaco llegó por intermedio de Sebastián Penco, quien conectó el balón con fuerte cabezazo para superar la resistencia del arquero Mario Ovando y colocar el 2 a 0. En los minutos de descuento, otra vez Penco infló las redes y colocar el 3 a 0 en el Callao.

En la segunda mitad, la escuadra de Llacuabamba mejoró en su juego y aprovechó que Sport Boys bajó su intensidad de juego. 

El trujillano Niger Vega puso el descuento con golpe de cabeza sobre los 53'. Era el 1 a 3. El cuadro de la Comunidad de Llacuabamba encontró el segundo tanto con un remate cruzado de José Bustamante a los 75'.

A pesar que Deportivo Llacuabamba se quedó con 10 hombres por la expulsión de Marlon Ruidías se fue al ataque buscando el tanto de la paridad. El portero Jonathan Medina se convirtió en la figura del cuadro rosado salvado su pórtico.

En la próxima jornada, Deportivo Llacuabamba recibirá en Cajamarca a Academia Cantolao y buscará sus primeros tres puntos. 

Foto: Fabricio Escate