Desarticulan banda criminal "Los Clavos de Lima Norte"
Desarticulan banda criminal "Los Clavos de Lima Norte"

Tres presuntos integrantes de la banda criminal "Los Clavos de Lima Norte" que se dedicarían a robar en inmuebles de la ciudad de  fueron intervenidos por agentes de la Sección de Investigación de Robos.

La captura de los hampones se dio luego que dos agraviados denunciaron que les robaron. Uno de ellos perdió un televisor de 49 pulgadas, una laptop, dos mandos de play station y 10 mil soles. Mientras que al otro le robaron dos laptop y 2,500 soles. 

De acuerdo a los agraviados, los hampones huyeron en un color blanco de placa de rodaje BEQ-533 y el cual habría sido cambiado por la matrícula F3W-687. 

Tras un trabajo de inteligencia, los agentes policiales intervinieron a tres cuando abordaron el vehículo con placa BEQ-533 y que al notar a los uniformados trataron de darse a la fuga. Los intervenidos fueron identificados como: Nino Cariga de la Cruz (46) alias "Cachaco", Jorge Luis Rodríguez Moreno (53) alias "Cara de Mono" y Rod Stuwart Linares Verástegui (48) alias "Loco Rod" o "Gordo Rod".

Cabe mencionar que Cariga de la Cruz presentaba requisitoria vigente por el delito de hurto agravado y solicitado por el Primer Juzgado Penal de Huánuco. Los tres mencionados fueron puestos a disposición de la Divincri-Trujillo.

TAGS RELACIONADOS