Detienen a delincuentes tras asaltar a comensales
Detienen a delincuentes tras asaltar a comensales

En cuestión de un minuto, tres delincuentes despojaron de sus pertenencias a varios comensales que cenaban en un restaurante situado en la avenida América Sur, en .

Gracias al trabajo de los peritos de Criminalística que los identificaron, la madrugada de ayer la Policía capturó a los tres hampones que serían de la banda "Los miserables de Pesqueda", quienes tenían en su poder un revólver y una pistola.

ATRACO

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del resturante "Amkha", al promediar las 9:49 p.m. del último sábado, tres hombres ingresaron al local, sorprendiendo así a los comensales.

De inmediato, los delincuentes, quienes usaban capucha y gorras, encañonaron a los clientes para despojarlos de sus celulares y billeteras. Fue uno de ellos quien puso resistencia, pero al final uno de los hampones le quitó su teléfono.

En 60 segundos, los delincuentes recorrieron todas las mesas y se llevaron los objetos de valor.

Estos vídeos fueron analizados por los peritos, que lograron identificar a los facinerosos. Es así que la madrugada de ayer, los agentes del Escuadrón de Emergencia detuvieron a Michael Gianmarco Reyes Huamán (26), alias “Muelas” o “Chino”; Dennis Omar Pérez Acosta (25), alias “Denis”; y José Méndez Trujillo (24), alias “Chamo”.

"Son casi 28 asaltos cometidos bajo una modalidad similar, de los cuales están plenamente identificados en siete como los autores de este asalto", informó el general PNP Óscar Gonzáles.

El oficial también indicó que se están analizando los vídeos de otros locales para confirmar científicamente la participación de los tres detenidos.