Detienen a hermanos con un cuchillo
Detienen a hermanos con un cuchillo

Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por agentes de patrullaje integrado al ser acusados de cometer asaltos al paso con un cuchillo en la urbanización Monserrate, en T.

Según informaron los agentes de serenazgo de Trujillo, alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes varios vecinos de la zona alertaron sobre la presencia de dos jóvenes que asaltaban a los transeúntes por el parque coloquios, amenazándolos con un arma blanca.

Por tal motivo, el personal de la Policía y Serenazgo acudieron hasta el referido parque, interviniendo a Carlos Infantes Vasquez (19) y a su hermano J.I.V. (17), quienes no portaban documentos de identidad.

Al ser registrados, se encontró en poder del menor de edad un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo que escondía en la mano derecha.

Ante las eviencias, los hermanos fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho para su identificación y otras diligencias correspondientes.

Los vecinos denunciaron que personas desconocidas merodean por la zona para interceptar potenciales víctimas que transitan por la referida urbanización.

TAGS RELACIONADOS