Detienen a hombre acusado de ultrajar a su hijastra
Detienen a hombre acusado de ultrajar a su hijastra

Se aprovechó de su posición al estar cerca a su víctima para abusar sexualmente de ella. Pepe Hernández Tafur (44) fue intervenido por la Policía tras ser acusado de ultrajar sexualmente a su hijastra por más de un año. Su captura se dio la tarde del viernes en el distrito de , luego de ser acusado hace algunos días por la madre de la joven de 18 años, quien tiene habilidades diferentes.

DETENCIÓN

Pese a la denuncia y burlándose de la justicia, Hernández Tafur caminaba sin ningún remordimiento por inmediaciones de la Mz. 30, del asentamiento humano Wichanzao.

Al percatarse de la presencia de la Policía, el hombre emprendió la fuga. Sin embargo, en una rápida acción de los agentes fue capturado, neutralizado y enmarrocado, para luego ser llevado en un patrullero a la comisaría del sector.

DENUNCIA 

De acuerdo a información policial, la madre de la joven denunció a su conviviente y afirmó que por más de un año se aprovechaba de su hija, quien no podía alertarla al tener dificultades para hablar.

La madre se dio cuenta de la brutal agresión sexual del que era víctima su hija cuando la fue a bañar y encontró restos de liquido seminal. La joven fue sometida a los exámenes del médico legista, los cuales confirmaron la violación.

ORDEN

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Esperanza dictó la detención preliminar del hombre.

Tras su detención, Hernández Tafur fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS