Detienen a “Los finos de La Rinconada”
Detienen a “Los finos de La Rinconada”

Tres presuntos integrantes de “Los finos de La Rinconada”, fueron detenidos por la Policía al ser acusados de haber asaltado a mano armada a un ciudadano venezolano para robarle una retroexcavadora valorizada en 50,000 dólares, el último miércoles, en el distrito de .

Según la información policial, los hampones encañonaron a la víctima y tras amarrarlo de pies y manos lo dejaron en un lugar alejado y se llevaron la maquinaria pesada.

El extranjero tras liberarse fue a la Sección de Robos y presentó la denuncia. Tras realizar un operativo en el óvalo La Marina, intervinieron a Santos Tomas Luján Rodríguez (46), “Tomas”, quien transportaba la retroexcavadora en un semi remolque.

Los detectives le indicaron al detenido que siga con lo planeado con sus cómplices y una hora después, en el óvalo Huanchaco, capturaron a Wilmer Eleazar Benites Gamboa (46), “Cojo Wilmer” y Julio Alejandro Urbina Peñaherrera (44), quienes iban en una camioneta y se encargarían de brindar seguridad a la primera unidad mencionada.

TAGS RELACIONADOS