Deudos lloran pérdida de tres integrantes de su familia
Deudos lloran pérdida de tres integrantes de su familia

Muy devastada se encuentra Nelly Meregildo Martínez tras enterarse que la madrugada del martes perdió a su hermana Santos en el aparatoso accidente ocurrido en el distrito de Charat ().

Junto a ella también falleció su esposo Américo y su hija Evelin; mientras que su segundo hijo, quien es un menor de edad, se encuentra grave en un hospital de Trujillo.

TRISTEZA

La pérdida de tres integrantes de su familiares ha golpeado tremendamente a todos los familiares de la pareja, quienes se unen en un solo pedido: justicia por las 19 vidas que se apagaron en un ómnibus de la empresa Ibatursa.

Según comenta Nelly, Santos Meregildo fue como una segunda madre para ella, ya que la mayor de sus hermanas se encargó de ella desde que era muy pequeña.

"Ella fue la que nos crió desde muy chiquita porque mi mamá se quedó en la sierra y ella nos cuidó a mi hermana menor y a mí", dijo entre lágrimas.

Como todos los años acostumbraban, la pareja de esposos, Santos y Américo, viajó junto a sus dos hijos para darle gracias a la Virgen del Carmen, ya que el padre de familia era natural del centro poblado de Callancas y devoto de la imagen.

La familia tenía previsto estar en Trujillo el martes, ya que ese día Américo debía ir al hospital. Hace unos años perdió la vista a causa de la diabetes.

Desafortunadamente, la pareja, que se dedicaba al comercio de paltas al por mayor, pereció en este fatídico accidente vehicular. 

TAGS RELACIONADOS