​Diazepunk vuelve a Trujillo para presentar su show
​Diazepunk vuelve a Trujillo para presentar su show

La banda nacional, más emblemática de punk/pop/rock, Diazepunk estará hoy en la ciudad , en la Casona Rock&Bar, después de muchos años, para un show que será recordado por toda la escena trujillana. 

En plena gira promocional fuera de Lima de lo que será su nuevo disco a lanzarse a fines de este año, Diazepunk brindará un concierto que une varios géneros musicales y distintos representantes del norte del país, demostrando un interés en unificar la escena norteña. 

“La expectativa es grande y estamos muy contentos de regresar a Trujillo después de varios años, donde tocaremos temas de nuestro nuevo disco y los éxitos que ya conocen, como lo son Nid, Días grises, Viernes, Abre los ojos, entre otros", señaló Carlos García, vocalista de la banda.

La presentación se realizará en la Casona Rock&Bar, donde estará acompañado de las bandas locales como: Los Andariel (Chimbote), Las Ratapunks (Cajamarca), Sour, Verano del 83 y Mr.Pucho (Trujillo), para recorrer música que pasa por el punk, el ska y el dreampop. 

TAGS RELACIONADOS