Dictan 35 años de prisión para hombre que abusó de menor de edad

Cumplirá su condena en el penal El Milagro
Dictan 35 años de prisión para hombre que abusó de menor de edad

Dictan 35 años de prisión para hombre que abusó de menor de edad

11 de Octubre del 2018 - 15:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se condene a 35 años de prisión a Keler Alexander Sánchez Pinedo como autor del delito de violación sexual de menor de edad en agravio de E.J.S.V. 

Ademá se fijó el monto de la reparación civil en la suma de 5 mil soles que abonará el sentenciado a favor de la menor agraviada.

También se dispuso el tratamiento terapéutico para el sentenciado de conformidad con el artículo 178 literal A del Código Penal; a fin de facilitar su readaptación social.

OTRO CASO. Por concurso real de delitos, Ivan Jaime Baltodano Franco fue condenado a 21 años de pena privativa de la libertad efectiva como autor del delito contra la libertad en la modalidad de actos contra el pudor en menores en agravio de D.M.B.V. y E.A.B.V.

La sentencia fue conseguida por la fiscal Mirna Janneth Chávez Contoguriz de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Al sentenciado se le impuso por concepto de reparación civil la suma de 6 mil soles a favor de la parte agraviada, a razón de tres mil soles para cada una, la cual será abonada durante la ejecución de la sentencia.

El ilícito cometido por el condenado esta previsto y sancionado por el primer párrafo numerales 1 y 3, y último párrafo del artículo 176° - A del Código Penal vigente. La ejecución de esta condena deberá ser computada desde el 05 de octubre del año 2017 y vencerá el 4 de octubre del año 2038.

Lo más leído