Dictan 9 meses de prisión para asesino que enterró a sus dos primos
Dictan 9 meses de prisión para asesino que enterró a sus dos primos

La fiscal adjunto provincial Norma Lisbeth Quezada Salirrosas de la Fiscalía Fiscalía Provincial Mixta de Paiján logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Edin Iván Tafur Vigo, por el delito de homicidio calificado al haber presuntamente asesinado a balazos en la cabeza a dos de sus primos para luego enterrarlos en un pozo en Las Canteras de Malabrigo, en el distrito de Rázuri. 

Como se recuerda Tito Cabanillas Crisólogo (28) y su sobrino de iniciales W. V. A. (16) habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado 22 de abril. Ellos fueron encontrados, el lunes 29 de abril, sin vida en el interior de un pozo tubular y presentaban heridas de bala en la cabeza.

ANTECEDENTES 

Desde que los familiares denunciaron su desaparición el día jueves 25 de abril en la noche, se dio cuenta a la representante del Ministerio Público quien dispuso que se realice de forma inmediata diligencias para su ubicación. 

El 28 de abril, el hermano de una de las víctimas amplió la denuncia de desaparición indicando como presunto responsable a otro familiar del nombre Edin Iván Tafur Vigo, por lo que personal policial con presencia de la fiscal del caso se constituyeron al sector conocido como Las Canteras de Malabrigo en búsqueda de evidencia que permita dar con el paradero de los desaparecidos, llegando a ubicar la casa del sospechoso donde se hallaron evidencias del delito.

TAGS RELACIONADOS