Ordenan comparecencia restringida a médico acusado de ultrajar a niña (VIDEO)

Tras más de cuatro horas de audiencia en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, al médico Joel Gilberto Santillán Silva (35) se le dictó comparecencia restringida por el presunto delito de violación sexual contra una niña de 8 años en el hospital de .

Como se sabe, la Fiscalía solicitaba 9 meses de prisión preventiva contra el doctor. La medida fue dispuesta por el magistrado del Poder Judicial, juez de paz de Investigación Preparatoria de Tayabamba, Juan Palacios Mantilla.

HECHOS 

La madre de la menor denunció que su hija de 8 años fue abusada sexualmente por el médico, quien le iba a realizar un examen ginecológico para determinar si había sido ultrajada por un escolar en un colegio.

Este hecho ocurrió en el Hospital de Apoyo de Tayabamba. La madre aseguró que su hija le confesó que habría sido violada por Joel Santillán Silva.

APOYO

Con carteles en mano, manifestantes llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de La Libertad para apoyar a doctor Joel Gilberto Santillán Silva y darle su respaldo. Ellos indicaron conocer la trayectoria del galeno durante el tiempo que ha laborado en Tayabamba y negaron las acusaciones en su contra.

TAGS RELACIONADOS