Dictan nueve meses de prisión para policía acusado de violación

Efectivo policial habría abandonado su puesto de trabajo para ir a una fiesta con dos mujeres
Dictan nueve meses de prisión para policía acusado de violación

Dictan nueve meses de prisión para policía acusado de violación

16 de Agosto del 2018 - 19:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú recibió nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de violación sexual y fue internado en el penal El Milagro de Trujillo

Se trata del S3 PNP Karl Vladimir Odar Cárdenas (29), quien fue denunciado por violación por dos jóvenes de iniciales G. L. C. (24) y G. C. R. Y. (18).

"Este efectivo policial se desempeñaba en la Comisaría de San Pedro de Lloc y estaba destinado a un servicio de seguridad externa en el Jurado Provincial Electoral e hizo abandono de sus servicios en horas de la noche para dirigirse a una discoteca en esta localidad de Guadalupe y donde, no sé previo o durante la fiesta o reunión, contactó a estas féminas que posteriormente lo denunciaron por este delito (violación)", señaló el general PNP César Manuel Vallejos Mori, director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash. 

Los hechos se registraron el pasado 12 de agosto en la localidad de Guadalupe. Cabe mencionar que en el vehículo de placa de rodaje T4H-117, de propiedad del S3PNP Karla Vladimir Odar Cárdenas, se encontró un carné de identidad personal perteneciente al S3PNP Erwin Michel Tinoco Quintana y dos juegos de uniforme y dos casacas con los nombres de Odar y Tinoco.

"El arma pertenece a otro suboficial de la Policía y que sería su pareja sentimental. Ella señala que su arma lo tenía en su vivienda en Chiclayo y no sabe en que momento el suboficial lo sustrajo. Ella está sujeta a investigación de carácter disciplinario y otro efectivo más que supuestamente lo acompañaba en la noche que se produjeron estos hechos", indicó Vallejos Mori. 

Ojo en Familia

Lo más leído