Presuntos extorsionadores ya duermen en el penal El Milagro

Les hallan evidencias que los incriminarían en un atentado extorsivo
Presuntos extorsionadores ya duermen en el penal El Milagro

Presuntos extorsionadores ya duermen en el penal El Milagro

07 de Noviembre del 2017 - 20:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

 El Poder Judicial de La Libertad dispuso que dos de los integrantes de la banda “Los Brujos de Paiján” sean internados en el penal por nueve meses.

Se trata de José Andrés Abanto Vargas (21), alias “Brujo”, y Adrián Joel Durand Cárdenas (19), alias “Negrasho”, quienes fueron detenidos el último fin de semana en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, tras hallarle evidencias que los incriminarían en un atentado extorsivo,

La mañana de ayer se realizó la audiencia de pedido de prisión preventiva, por lo cual el juez a cargo del caso ordenó que los facinerosos pasen al reclusorio trujillano mientras continúan las investigaciones.

De otro lado, se indicó que el menor de iniciales E.G.Z.M. (15), alias “Erick”, sea puesto en libertad y entregado a sus padres.

Como se recuerda, los delincuentes fueron detenidos la tarde del sábado luego de haber detonado un explosivo casero en la vivienda de una comerciante.

Asimismo, en el vehículo en que escapaban se halló dos bombas Molotov, con los cuales pensaban amedrentar a otras víctimas. La detención de los facinerosos fue realizada por el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Paiján.