Directora de un colegio es sorprendida hurtando alimentos de “Qali Warma” (VIDEO)

Los representantes del Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma” informaron que los padres de familia del Comité de Vigilancia detectaron el robo de 25 latas de leche y 5 kilos de fideos por parte de una docente de la Institución Educativa N° 2064 de distrito de Sanagoran., ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, en la región 

Inmediatamente se presentó denuncia contra la profesora Silvia Liliana Rebaza Del Águila, quien se desempeña como directora de dicha institución, a quien se le encontró los alimentos destinados al programa.

"Estoy llevando mi lechesita, porque nosotros también compartimos esa leche", se le escucha decir a la directora. Además dice al ser interrogada por los padres de la I. E. N° 2064.

Además la misma profesora saca de su mochila los productos "Qali Warma" que estaba llevando del colegio.

Ella quiso excusarse alegando ante los padres de familia que los alimentos debe ser compartidos con los profesores, pero los progenitores le dijeron que esos productos eran exclusivamente para los niños.  

"Les estoy pidiendo para que ustedes compartan un poco con nosotros y conmigo también", señala Rebaza Del Águila a los padres que la intervinieron. 

Mediante un comunicado “Qali Warma", informó que inmediatamente, después de conocidos los hechos, se presentó una denuncia contra la profesora Rebaza. 

DENUNCIA

ClAudio Ecca, jefe Territorial Qali Warma La Libertad, señaló que en la comisaría de Sánchez Carrión ya denunciaron a la profesora Silvia Liliana Rebaza Del Águila

"Estamos indignados por este tipo de situación, inmediatamente se tomó conocimiento de este acto irregular, a través de los mecanismos de control de vigilancia social que forman parte del programa, padre de familia y representantes de nuestro programa en el territorio se constituyeron en la comisaría de Sánchez Carrión y ya se han iniciado las diligencias correspondientes", indicó. 

TAGS RELACIONADOS