Disparan contra una ferretería en Laredo

Escrito por Alonso Gordillo

Los dueños de una ferretería viven un infierno porque una banda de extorsionadores desde hace varios días los amenazan de muerte y atentaron contra su negocio, que se ubica en el distrito de . Las cámaras de seguridad del local registraron el accionar de los hampones. 

SEGUNDO ATAQUE 

A las 2:00 de la tarde de ayer, dos delincuentes llegaron en una motocicleta hasta la vivienda de la propietaria, identificada con las iniciales A.P.R., situada en la avenida Julián Arce, Mz. R. Lt. 16, del asentamiento humano Víctor Raúl, donde funciona la ferretería y una tienda.

Al ver que nadie transitaba por la calle. Primero tiraron una piedra a la puerta del inmueble y el que iba en el asiento trasero sacó un arma de fuego que llevaba en un morral y disparó contra las ventanas que están en el segundo nivel.

Posteriormente escaparon a toda velocidad, pero en la huida una unidad de la Policía que patrullaba por el lugar fue alertada y comenzó una tenaz persecución, que duró hasta un camino agreste donde los hampones abandonaron el vehículo menor y fugaron a la carrera y se perdieron por unos cañaverales.

Agentes de la comisaría de Laredo llegaron hasta el lugar donde fue el incidente y se entrevistaron con los agraviados, quienes manifestaron que el domingo también atentaron contra sus vidas.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

La cámara del local captó cuando los dos hampones llegaron en una bicicleta al promediar las 2:17 de la tarde. Uno de ellos vestía una casaca de color naranja y el otro de color negro.

El de casa negra y que llevaba puesto una mascarilla desciende del vehículo menor y arroja una piedra contra el inmueble. Luego, saca un arma de fuego y realiza dos disparos para escapar con rumbo desconocido.

TAGS RELACIONADOS