Diversos productos se ofertarán en feria "Somos Campo" en El Porvenir
Diversos productos se ofertarán en feria "Somos Campo" en El Porvenir

Desde el viernes 18, a las 8:00 am. hasta el sábado 19, a las 4:00 pm, se realizará la tercera expo feria “Somos Campo”, en el distrito El Porvenir, región 

Papa INIA La Poderosa producida por la “Asociación Pataz”, “Pulpa de Maracuyá” procesada y elaborada por la cooperativa “APREMAC”, plátano del Molino proveniente de Ascope, diversidades de vinos elaborados en Cascas, frutas y verduras de la cooperativa “CEPROVASC”, entre otros alimentos producidos en La Libertad, ya se alistan para participar en este evento. 

Esta actividad es organizada por la gerencia regional de Agricultura de La Libertad, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de El Porvenir. La feria se celebrará en el Polideportivo Claro ubicado en la mencionada jurisdicción.

“Para ayudar a los pequeños y medianos productores se hace necesario trabajar en el fortalecimiento organizacional y articulación comercial; a través de estos espacios estamos promoviendo dichas particularidades, que propician un mayor beneficio para los agricultores liberteños”, afirmó el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio, en conferencia de prensa.

En esta ocasión, se ha superado el número de asociaciones participantes, llegando a ser 40 organizaciones que esperan la asistencia de amas de casa, comerciantes, empresarios y público en general, para exponer y ofertar lo mejor de sus productos. 

TAGS RELACIONADOS