Dos caen con armas de fuego y seis municiones
Dos caen con armas de fuego y seis municiones

Dos hombres fueron detenidos cuando realizaban disparos al aire por inmediaciones del centro poblado de Huacapongo, en la provincia de 

Los intervenidos fueron identificados como Wilder Dany Ramírez Cavero (30) y César Alberto Ramírez Lujan (23). Se les encontró un revolver Taurus, calibre 38 mm, con cinco cartuchos sin percutar. Además al momento de intervenirlo hallaron tres escopetas. 

LLAMADA. De acuerdo al parte policial señala que al promediar las 9:00 de la noche del último jueves 10 de mayo recibieron una llamada de que un hombre se encontraba realizando disparos al aire por inmediaciones de la Plaza de Armas del Centro Poblado Huacapongo.  

Personal policial de la Depincri Virú y Escuadrón de Emergencia Virú llegaron hasta la zona y vecinos señalaron que el hombre que realizaba disparos se iba a una vivienda, ubicada a espaldas del control de la garita de serenazgo. 

En ese momento Wilder Dany Ramírez Cavero y César Alberto Ramírez Lujan fueron divisados ingresaron a un inmueble y se les intervino.  Ellos fueron conducidos a la Depincri Virú para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS