Dos ciudadanos venezolanos caen tras perpetrar un asalto (VIDEO)

Edwinson Gonzáles Monroe (19) y Olinyer Quintero Pérez (28), ambos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), luego de que perpetraron un asalto en agravio de un hombre de 30 años de edad, a quien le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo. 

La intervención se ha producido sobre las once y media de la noche del último lunes, en la confluencia de la avenida Miraflores y la calle Mantaro, en la jurisdicción de la urbanización. Cuando los agentes patrullaban por la intersección de las avenidas Salvador Lara y Hermanos Uceda Meza, de la urbanización Miraflores, fueron requeridos por un hombre, que se ha identificado como L. Q. F. (30), quien solicitó ayuda para arrestar a dos individuos que momentos antes lo habían asaltado y le habían robado su teléfono celular.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando ubicarlos y aprehenderlos en la confluencia de la avenida Miraflores y la calle Mantaro, siendo identificados como Edwinson Andrés Gonzáles Monroe (19) y Olinyer José Quintero Pérez (28), ambos de nacionalidad venezolana, los mismos que han sido reconocidos por la víctima como los autores del robo de su equipo móvil y a quienes se les ha encontrado en poder de varios teléfonos celulares, al parecer robados. 

TAGS RELACIONADOS