Dos hombres son asesinados y un menor queda herido en tres ataques delincuenciales

Los hechos de sangre ocurren en el distrito de La Esperanza y Virú. La Policía investiga los homicidios
Dos hombres son asesinados y un menor queda herido en tres ataques delincuenciales

Dos hombres son asesinados y un menor queda herido en tres ataques delincuenciales

14 de Junio del 2018 - 07:00 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Dos hombres fueron asesinados y un adolescente resultó herido en tres feroces hechos de sangre registrados en las últimas veinticuatro horas en las provincias de Trujillo y Virú.

Los agentes especializados en cada jurisdicción ya investigan estos crímenes, los cuales podrían responder a posibles ajuste de cuentas.

CRÍMENES. Un exreo fue asesinado de dos balazos en la frente y espalda cuando realizaba unos trabajos de soldadura en una iglesia evangélica situada en el asentamiento humano Las Palmeras, del distrito La Esperanza.

Los testigos indicaron que a las 9:20 a.m. de ayer Cirilo Eugenio Vigo Villanueva (51) fue sorprendido por un hombre desconocido, quien de inmediato lo atacó a balazos.

A pesar de que uno de los proyectiles le impactó en la espalda, la víctima corrió al interior del templo donde se desplomó, y fue alcanzado por el sicario, quien le dio el tiro de gracia en la frente.

Aunque sus familiares lo trasladaron de emergencia al hospital de Alta Complejidad, los médicos indicaron que ya había fallecido.

Fuentes policiales informaron que el fallecido purgó condena por robo y tráfico ilícito de drogas.

Mientras que al mediodía de ayer, los agentes del Depincri Virú hallaron el cadáver de Dany Manuel Perez Pimentel (40), quien fue visto por última vez la tarde del lunes.

El cuerpo fue hallado en el sector San Nicolás, y presentaba una serie de golpes y cortes en la cabeza.

Además, a su alrededor se encontró varias piedras manchadas con sangre. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para determinar la causa de la muerte.

En la misma provincia, a las 8:20 p.m. del martes el adolescente, de iniciales L.F.I.R. (17), fue sorprendido a balazos por dos hombres desconocidos.

Según dijo el menor, dos hombres tocaron a su puerta. Al abrirla fue atacado a balazos, los cuales le hirieron en el pie y pierna izquierda, por lo que fue trasladado a Trujillo.

Lo más leído