Sicarios asesinan a “Chancho Quemado” y su acompañante en la urbanización Palermo
Sicarios asesinan a “Chancho Quemado” y su acompañante en la urbanización Palermo

Tenía los días contados. Unos sicarios acabaron con la vida de Christian Junior Martínez Caicero (23), alias “Chancho quemado”, cuando transitaba a bordo de una moto lineal junto a Dalia Anais Salvador Vera (26) por la urbanización Palermo, en .

Debido a la ráfaga de disparos que los hampones desataron contra ambos, se conoció que el prontuariado delincuente cayó abatido en la zona; mientras que su copiloto dejó de existir camino al hospital.

HOMICIDIO. El feroz hecho de sangre tuvo lugar en el cruce de las calles Huancavelica e Inca, en la zona sur de la citada urbanización.

Alrededor de las 2:10 p.m. de ayer, Martínez Caicero y Salvador Vera transitaban a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 3750-7T, cuando de pronto un automóvil color blanco y cuya placa no pudo ser visualizada, les cerró el paso a la altura del parque El Progreso.

De dicha unidad descendieron unas personas que, sin pensarlo dos veces, acribillaron a la pareja, ocasionando que “Chancho Quemado” pierda el equilibrio y caiga aparatosamente al pavimento.

Antes de escapar, los testigos indicaron que uno de los homicidas le dio el tiro de gracia en la cabeza a Christian Martínez.

Tras escuchar los disparos los vecinos salieron a la calle, en donde encontraron al hombre atrapado entre su moto lineal sin vida; mientras la joven trataba de ponerse en pie para pedir auxilio.

Aunque fue evacuada de emergencia al hospital Regional, se conoció que Dalia Salvador falleció en el camino.

Tras el levantamiento del cadáver, se conoció que “Chancho Quemado” recibió ocho disparos en la cabeza, brazos y espalda.

Además, un transeúnte, de nombre Fredy Echevarría Ullilén (30), recibió un disparo en el muslo derecho, por una bala perdida.

Martínez Caicedo registra un ingreso al penal El Milagro y se le vinculó a la banda “Los Injertos de La Esperanza” y “La Jauría”.