Dos muertos y 15 heridos deja choque entre ómnibus y tráiler (VIDEO)
Dos muertos y 15 heridos deja choque entre ómnibus y tráiler (VIDEO)

Las pistas se tiñen de sangre. Un trágico accidente de tránsito se registró esta madrugada en el sector Coscomba, en , donde un ómnibus de la empresa " Murga Serrano" colisonó contra un tráiler dejando como saldo dos muertos y 15 heridos.  

TRÁGICO ACCIDENTE 

El ómnibus de la empresa "Murga Serrano" de placa de rodaje BUR-766, conducido por Ever Reyes Agapito (38), partió desde la ciudad de Chiclayo con destino a Lima y terminó chocando contra un pesado tráiler conducido por Aquilino Chuquimango García (52) en la denominada bajada de Coscomba.  

Tras el fuerte impacto el ómnibus quedó con la cabina destrozada y empotrada en el tráiler que transportaba chatarra. El copiloto y el ayudante murieron instantáneamente atrapados entre los fierros retorcidos. 

El accidente suscitó al promediar la 1:00 de la mañana. Los pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros gritaban auxilio y pedían ser rescatados. 

La mayoría de heridos fueron trasladados a los hospitales de la ciudad de Trujillo y la provincia de Virú, en La Libertad

FALLECIDOS 

Los fallecidos fueron identificados como Rodolfo Luis Díaz Arrelucea (57), quien es natural de la ciudad de Guadalupe; y Henry Garnique Eneque (41), natural de Monsefú. Ambos cuerpos se encuentran en la Morgue de Trujillo

LISTA DE HERIDOS

Ever García Reyes Agapito (39)

Agustín López Miñape (39)

Alex Eneque Chavesta (26)

María Eneque Chavesta (24)

Katherina Crespo Esqueche (22)

Zorofiado Effio Sánchez (44)

Carlos Alberto Ayasta Ballena (37)

José Azabache Bobadilla

Chaplaque de Azabache (54)

Liz Milagros Bernnay Moray (30)

Ainet Rodríguez Abad (44)

Ubar Vásquez (29)

Flor del Castillo Guerra (32)

J. V. D. C. (5)

A. N. (1)

TAGS RELACIONADOS