Dos muertos y nueve heridos deja despiste de ómnibus
Dos muertos y nueve heridos deja despiste de ómnibus

Las pistas se vuelven a teñir de sangre en el ande de . Un ómnibus que trasladaba personal de la empresa mineta "Caravelí" hacia la comunidad campesina de La Paccha cayó a un abismo de aproximadamente 20 metros de profundidad dejando como saldo dos muertos y nueve heridos.

El trágico accidente de tránsito se registró al promediar las 6:30 de la tarde en el ruta Buldibuyo-La Paccha, en la provincia de Pataz

De acuerdo al Portal Pataz Informa señala que el bus llevaba personal de la empresa minera Caravelí y se dirigían a la comunidad campesina de La Paccha. 

Los heridos fueron auxiliados por moradores de la zona y conducidos al nosocomio del distrito de Buldibuyo, ubicado en la provincia de Pataz

Los heridos fueron identificados como: Gabriel Enríquez Rodríguez, Aurelio Maldonado Lecca, Adrián Briones Natividad, Eder López Olivos, Juan Sevillano Matta, Jhony Vásquez Marreros, Ferrer Acuña Manuel, Marino López García y César Lozano Argomedo. Mientras que los fallecidos son Santos Baylón Zegarra y Eduardo Mendieta Jara. 

TAGS RELACIONADOS