Dos jóvenes universitarios pierden la vida tras accidente de tránsito en Huanchaco

El impacto también deja tres heridos, quienes fueron trasladados a una clínica local, donde se recuperan. Las víctimas mortales fueron llevadas a la morgue de Trujillo

10 de Noviembre del 2019 - 09:32 » Textos: Jhonnatan Reyna » Fotos: Correo

Trágico final. Dos muerto y tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito producto de un choque entre una camioneta y un automóvil la noche del viernes en el distrito de Huanchaco.

Las víctimas fueron identificadas como Snaider Nixon Tafur Contreras (22) y Darwin James Huancas Fuentes (23), ambos jóvenes universitarios.

El primero de ellos cursaba del noveno ciclo de la carrera agroindustrial en la Universidad Privada del Norte (UPN). Ambos fueron por la tarde hasta el balneario de Huanchaco en el auto, de placa de rodaje T3W-570. Según allegados de Snaider, el auto le pertenecía a su madre y era él quien siempre lo manejaba.

HECHOS

Cerca a las 9:00 de la noche, decidieron retornar a Trujillo. Según las primeras informaciones, la unidad era conducida por Darwin, quien a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera a Huanchaco, al parecer decidió intempestivamente dar vuelta en “U”, sin percatarse que en el otro carril venía la camioneta con matrícula T7Y-916, manejado por Carlos Alberto López Lulichac (23), donde iban dos personas más.

HERIDOS

Ambas unidades impactaron violentamente de manera frontal. Los jóvenes estudiantes perdieron la vida de forma instantánea y quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Mientras que los heridos fueron auxiliados y trasladados a una clínica local y el cuerpo de las víctimas a la morgue de Trujillo.

La Policía está a la espera de los resultados de la necropsia para saber si el conductor del auto estaba bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron identificados como: Carlos Alberto López Lulichac (23), Alex Joel López Horna y Kevin Plasencia Avelino.

Lo más leído