Dos mujeres son detenidas por los delitos de robo agravado y tráfico de drogas
Dos mujeres son detenidas por los delitos de robo agravado y tráfico de drogas

A pesar de su inofensiva apariencia, dos mujeres cayeron en manos de la Policía al estar implicadas en los delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas, en .

El personal de Robos de la Divincri Trujillo intervino a Mónica Leticia Álvarez Romero (42), alias “Negra Mónica”, quien registra una orden de prisión preventiva por el delito de robo agravado.

La intervención se produjo al mediodía del lunes, cuando la sospechosa transitaba por el cruce de las avenidas Guzmán con César Vallejo, en la urbanización Palermo.

Los efectivos policiales se percataron de la actitud extraña de la mujer, motivo por el cual se acercaron para identificarla. Debido a que “Negra Mónica” dijo no recordar el número de su documento de identidad, los agentes la condujeron a la Divincri para su plena identificación.

Allí se pudo confirmar que ella presenta una orden de prisión preventiva por robo agravado en agravio del Hotel “Alexander”.

EL PORVENIR

Por acciones de inteligencia, los agentes del Grupo Terna intervinieron a una joven de 28 años de edad, quien sería una presunta microcomercializadora de droga.

Se trata de Patricia Hisamar Sánchez Castro (28), quien fue detenida a la 1:00 de la tarde del lunes, cuando transitaba por la avenida Américo Pérez.

Los agentes que patrullaban por la zona la vieron salir de un inmueble llevando una bolsa.

Al verla muy nerviosa y caminando a toda prisa, los efectivos la interceptaron y encontraron 31 envoltorios de pasta básica de cocaína y una bolsa de marihuana.

Por esta razón, los policías ingresaron al inmueble, de donde salió la mujer, y al revisar los ambientes hallaron un total de 172 envoltorios, tipo “kete”, de PBC; así como casi 800 soles en billetes y monedas de diversa denominación.

Según la Policía, Sánchez Castro se dedicaría a la venta de droga al “menudeo” en dicha zona.

TAGS RELACIONADOS