Cuatro heridos deja accidente de tránsito en El Trópico
Cuatro heridos deja accidente de tránsito en El Trópico

El choque entre un taxi y un automóvil la noche del sábado dejó como saldo cuatro heridos. El incidente se registró en el cruce de El Trópico, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de 

El vehículo con farola de "Exclusivo" colisionó contra una camioneta a la altura del cruce de El Trópico, en la carretera de Huanchaco.

HECHOS. Al promediar las 9:30 de la noche del sábado el auto de placa A8V-477, conducido por Lázaro Leodán Robles Ruiz (30), se desplazaba por el tradicional balneario huanchaquero rumbo a Trujillo.

Por razones que ya se investigan, a la altura del complejo arqueológico Chan Chan (en el centro poblado El Trópico) el chofer perdió el control de la unidad, subiéndose al sardinel central para luego invadir el carril contrario y chocar contra el auto, sin matrícula, conducido por Diego García Baltodano (26).

La fuerte colisión ocasionó que Diego García resulte herido, así como sus acompañantes identificados como Renzo André Willian García (26) e Israel Alejandro Ronal Carrión (23). El otro conductor también resultó herido.

Los heridos fueron conducidos a nosocomios de la ciudad de Trujillo

TAGS RELACIONADOS