Dos personas fallecen en trágicos accidentes de tránsito en Virú y La Esperanza

Los hechos generan la reacción de los deudos, quienes piden justicia y sanciones drásticas
Dos personas fallecen en trágicos accidentes de tránsito en Virú y La Esperanza

Dos personas fallecen en trágicos accidentes de tránsito en Virú y La Esperanza

18 de Diciembre del 2017 - 09:19 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

El infortunio rondó por las carreteras de la región. Este fin de semana dos personas perdieron la vida en dos aparatosos accidentes de tránsito ocurridos en los distritos de La Esperanza y Virú, en la provincia de Trujillo.

Ante la tragedia que los enluta, los deudos exigieron justicia por lo sucedido y le pidieron a las autoridades ser más severos para hacer respetar el reglamento de tránsito entre los hombres del volante.

Hechos. El último accidente de tránsito ocurrió a las 5:30 a.m. de ayer, cuando el agricultor, identificado como Juan Ballena Gamboa (33), perdió la vida al ser arrollado por un camión, en Virú.

Los testigos indicaron que el infortunado hombre se encontraba parado a la altura del kilómetro 521 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de dicha provincia.

Tal parece que Ballena Gamboa habría perdido el equilibrio al momento en que el camión pasó por su lado, y así fue aplastado por el pesado vehículo.

El fuerte impacto ocasionó que el agricultor fallezca de manera instantánea. Fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley; mientras que el chofer y el camión fueron conducidos a la comisaría de Víctor Raúl para las averiguaciones del caso.

Los deudos exigieron justicia, debido a que la víctima deja dos menores hijos en la orfandad.

Otro caso. Horas antes, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un colectivo y un microbús en el distrito de La Esperanza.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 9:00 p.m. del sábado a la altura del primer paradero.

La víctima, identificada como Guillermo Bartolomé Cabanillas, intentaba cruzar la pista cuando fue embestido por un microbús.

Tras quedar tendido en la vía y tratar de incorporarse, lastimosamente un colectivo lo arrolló, lo que ocasionó que fallezca en el acto.

Cabe mencionar que el jueves 7 de diciembre una mujer perdió la vida en el mismo lugar.

Lo más leído