Dos presuntos delincuentes heridos tras enfrentarse a balazos con la Policía
Dos presuntos delincuentes heridos tras enfrentarse a balazos con la Policía

Dos presuntos delincuentes terminaron heridos de balas, luego de que se enfrentaran a tiros con agentes de la Policía, en la urbanización San Isidro, en , esto luego de asaltar a una mujer utilizando un arma de fuego. Asimismo un tercer cómplice fue capturado.

El hecho ocurrió a la altura del local conocido como “Uba Tuba”, cuando cuatro hombres, armados, se trasladaban en una mototaxi por la zona.

Arturo Ricardo Anticona Moreno (25), Luis Yordi Goicochea Mendoza (19) y Santos Israel Camacho Medina (22) utilizaban la mototaxi, de placa de rodaje 9400-1T, para robar bajo la modalidad de ‘raqueteo’ a transeúntes.

EL HECHO. Al promediar las 8:50 de la noche interceptaron y encañonaron a K.T.B.C. (25) cuando caminaba por la cuadra 3 de la calle Cristal, en la urbanización San Isidro.

Tras el asalto emprendieron su escape. Asustada la víctima contó el hecho a su enamorado, quien dio aviso a unos efectivos del orden que patrullaban la zona.

La Policía en un rápido operativo divisaron el vehículo donde se movilizaban los hampones y al decirles que se detengan por el megáfono, se inició la persecución, sin embargo los hombres, con la intención de escapar, empezaron a disparar contra el patrullero.

La Policía respondió al ataque, el enfrentamiento se dio por inmediaciones del ovalo Mochica.

Producto del fuego cruzado resultaron heridos Anticona Moreno, a quien le impactó una bala en el fémur izquierdo. Mientras que Goicochea Mendoza recibió un impacto en el muslo izquierdo. Ambos fueron llevados al hospital Regional.

También se intervino a Santos Israel Camacho, quien resultó ileso.

Cómplice. Asimismo el cuarto delincuente disparó contra la Policía y huyó, pero él ya estaría plenamente identificado y su captura, según la Policía, sería en los próximos días. 

TAGS RELACIONADOS