Dos son intervenidos portando un arma robada
Dos son intervenidos portando un arma robada

Dos muchachos, entre ellos un menor de edad, han fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Alto Trujillo al ser sorprendidos transitando con un arma de fuego, en el distrito .

Los agentes del orden se encontraban patrullando por las inmediaciones de la Mz. “Y”, en el Barrio 4 del centro poblado de Alto Trujillo, cuando se percataron de la actitud sospechosa de dos jóvenes.

Al tratar de identificarlos, ambos se pusieron nerviosos y trataron de correr para evadir la intervención, siendo detenidos e identificados como Alessandro Máximo Chacón Ruiz (23) y el menor de iniciales D.J.O.Z. (15).

En poder del primero de ellos se halló una pistola calibre 380 que estaba abastecida con siete municiones de 9 milímetros. Al no poder explicar la procedencia del arma, los trasladaron a la comisaría.

Ahí la Policía confirmó que la pistola le pertenece a Eduardo Gil Arroyo Valladares (61), quien la reportó como robada el 22 de febrero de este año. No se descarta que los detenidos utilizaban el arma de fuego para cometer asaltos.

TAGS RELACIONADOS