Dos trabajadores del INPE son acusados de robar en un condominio
Dos trabajadores del INPE son acusados de robar en un condominio

Tres presuntos integrantes de "Los Coyotes del Milagro", entre ellos dos trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), acusados de perpetrar el robo en una vivienda en el Centro Poblado El Milagro, jurisdicción del distrito de , fueron intervenidos por efectivos policiales de la zona.

Se trata de Renzo Ismael Zegarra León (27), Jean Pierre Navarrete Suárez (31) y Yordy Abraham Torres Álvarez (24).

INTERVENCIÓN

Al promediar las 7:00 de la noche del último jueves, agentes policiales de El Milagro se desplazaban por la residencial "El Milagro-sector III" y fueron alertados por moradores que tres hampones habían ingresado a robar y se desplazaban en una mototaxi.

Personal policial inició la búsqueda y logró intervenir el trimóvil de placa de rodaje NG-66696 por la avenida Miguel Grau con la calle Carlos Martínez de Pinillos.

En el interior estaban Yordy Abraham Torres Álvarez, quien manejaba el vehículo. Mientras que como pasajeros estaban Renzo Ismael Zegarra León y Jean Pierre Navarrete Suárez. Estos dos últimos trabajadores del INPE.

Al momento del registro personal a Navarrete Suárez, un celular que se encontraba en el interior del bolsillo de su short empezó a sonar y contestó el S3 PNP Darwin Abanto Reyes y se le indicó que el moderno equipo había sido robado a un joven de iniciales M. A. G. R. (24).

Los tres intervenidos fueron conducidos a la Comisaría El Milagro para las diligencias de ley correspondiente. En la dependencia policial llegaron varios agraviados y reconocieron a las personas intervenidas como aquellos sujetos que ingresaron a robar una residencial.

TAGS RELACIONADOS