Dos trabajadores mineros quedan heridos tras enfrentamiento en Huamachuco
Dos trabajadores mineros quedan heridos tras enfrentamiento en Huamachuco

Dos trabajadores mineros quedaron heridos luego de un enfrentamiento entre miembros de dos mineras ubicadas en la provincia de Sánchez Carrión, en la región .

El enfrentamiento ocurrió ayer por la tarde entre los trabajadores de la empresa Minera Melva 20 y Minera el Toro o Los Andes Golden S.A.C., ambos formales porque presuntamente una de ellas intentó apropiarse de la otra y por disputas en sus operaciones. 

El resultado del conflicto dejó como saldo a dos personas gravemente heridas por arma de fuego ambos, quienes serían seguridad de la minera “Melva 20” según las primeras informaciones.

Los heridos han sido identificados como Apolinar de la Cruz Escobedo (40) quien presenta fractura de tibia y peroné que además ha comprometido tejido blando y fue referido a un hospital de Trujillo y Máximo Reyes Vargas (23) quien fue alcanzado por una bala en el glúteo izquierdo que comprometió la cadera. Su estado por el momento es estable y permanece en el área de emergencia del hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

TAGS RELACIONADOS