Dupla huamachuquina se impone en Ultra Maratón de la Fe 76 K. (FOTOS)
Dupla huamachuquina se impone en Ultra Maratón de la Fe 76 K. (FOTOS)

La dupla Antonio Anticona Monzón y Ronald García Mauricio se impusieron en las "Postas Liberteñas"  de la Ultra Maratón de la Fe 76 K. en la ruta Trujillo- que que organiza la Asociación Civil "Vuelven Los Gutiérrez". Los huamachuquinos lograron un tiempo de 6 horas, 14 minutos y 32 segundos. 

En el tramo Trujillo-Shirán, Justin Uriol entregó la posta a Magallanes Alvarado. Luego la competencia continúo con Ronald García y Magallanes Alvarado luchando pulso a pulso hasta la zona de la Catarata. Luego, García sacó ventaja hasta pasar la línea de meta. 

El segundo lugar fue para la dupla Jhustin Uriol Saldaña y Magallanes Alvarado Sánchez que registraron un tiempo 6 horas, 19 minutos y 15 segundos. 

El tercer lugar fue para los ascopanos Nolberto Goicochea Ocas y Víctor Javier Larrea con un tiempo de 6 horas, 37 minutos y 59 segundos.

Mientras que Saúl Acosta Monzon y Richard Romero Lopez ocuparon el cuarto puesto con 6 horas, 39 minutos y 49 segundos, el quinto lugar para José Paredes Enco y Victor Jurado Vidal que registraron 7 horas y 31 segundos. 

TAGS RELACIONADOS