Eduardo Azabache es el nuevo presidente del directorio de Sedalib
Eduardo Azabache es el nuevo presidente del directorio de Sedalib

Eduardo Azabache Alvarado fue designado como el nuevo presidente del directorio de la empresa Sedalib S.A. con el que reemplaza a la renunciante presidenta Ana Fernández Gill.

El flamante presidente descartó que su gestión busque politizar la empresa, a través del ingreso de personal con algún sesgo político. 

“No es nuestro estilo de hacer gestión. Quiero aclarar que de ninguna manera vamos a politizar la empresa, introducir trabajadores que tengan algún sesgo político o que se privilegie lo político sobre lo técnico. Prueba de ello es que nosotros, iniciada la gestión en el mes de enero, hemos colocado a un gerente que tiene más de 26 años en la empresa”, indicó Azabache al referirse a la designación de Juan Lozano Cabrera, como gerente general de la EPS.

Azabache asumió el cargo el pasado 23 de mayo luego de aceptar la dimisión al cargo de Ana Teresa Fernández Gill.

Además destacó que se viene formulando una “nueva organización” en la EPS, la cual contempla un nuevo Plan Estratégico, con miras al bicentenario: “Esta estructura nos va a permitir ser más ágiles, atender mucho mejor al usuario y responder de manera oportuna", acotó. 

.

TAGS RELACIONADOS