Policía es herido de bala al interior de una cevichería
Policía es herido de bala al interior de una cevichería

Un policía de la Comisaría de Moche fue herido de bala en la espalda al ser atacado al interior de una cevichería en el distrito de .

Se trata del S2 PNP Luis Miguel Sánchez Romero, quien labora en la dependencia policial de Moche, y al momento que fue atacado se encontraba de descanso. El efectivo estaba junto a un amigo y se juntaron para almorzar.

HECHOS

Sánchez Romero estaba con su amigo conversando y de pronto un sujeto que también estaba en el interior de la cevichería le disparó tres veces. 

Se conoció que el agente corrió para escapar de las balas, pero una de ellas le impactó en la espalda.  Tal parece que el ataque iba a dirigido hacia otra persona a quien presuntamente pretenden extorsionar.

Aprovechando el pánico entre los comensales, el atacante huyó a bordo de una motocicleta junto a su cómplice.

El suboficial fue trasladado de emergencia al Hospital EsSalud de Chocope, siendo luego derivado al hospital Regional de Trujillo, donde le diagnosticaron con una herida de bala en la espalda.

Se conoció que el agente del orden laboraba en la Comisaría de Moche.

INVESTIGACIÓN

Se conoció que la Policía ya investiga cuál sería el móvil del atentado que por poco y le cuesta la vida a un agente del orden.

TAGS RELACIONADOS