Efectivo policial frustra asalto a pizzería y resulta herido de bala (VIDEO)

Por varios segundos, el efectivo policial trató de quitarle el arma de fuego a un asaltante

08 de Noviembre del 2018 - 20:47 » Textos: Redacción » Fotos: Captura de cámaras

Un agente policial resultó con una herida de bala luego que se enfrentará a dos hampones que habían ingresado a robar a la "Pizzería T'Pizzoni", ubicado en la urbanización San Isidro, en la provincia de Trujillo

HECHOS. El incidente se registró el último miércoles al promediar las 9:30 de la noche cuando el efectivo policial identificado como Jhoseph Walther Ruíz Tasillo se encontraba cenando en la pizzería y de pronto dos delincuentes ingresaron al local e intentaron asaltar a todos los comensales.

En ese momento el agente policial se enfrentó a los delincuentes y frustró el asalto. Producto del enfrentamiento del policía recibió un balazo en el brazo izquierdo.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, alertados por los vecinos, llegaron hasta la pizzería y auxiliaron al agente policial hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo

IMÁGENES. De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de la pizzería se aprecia que el valeroso policía se enfrenta al hampón que llevaba un arma de fuego.

Con estas imágenes se espera que se de con la identidad del hampón. Hay que resaltar la acción del efectivo policial que se enfrentó a un delincuente armado. 

Lo más leído