El Apra quiere recuperar a Trujillo

Bill Cuba, presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido del Apra, señala que también esperan recuperar el Gobierno Regional de La Libertad
El Apra quiere recuperar a Trujillo

El Apra quiere recuperar a Trujillo

27 de Agosto del 2017 - 17:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (PAP), Bill Cuba Jiménez, afirmó que el Apra tiene buenos candidatos para recuperar la alcaldía de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad.

“Es el objetivo del Apra recuperar Trujillo y la región en las próximas elecciones municipales y regionales. Y para ello contamos con buenos candidatos que se impondrán a sus contendores de otros partidos. El norte del país ha sido durante muchos años bastión del Apra. Buscaremos recuperar la confianza de la población e imponernos en las elecciones”, refirió.

El dirigente nacional consideró que Luis Carlos Santa María y Paúl Rodríguez Armas son importantes candidatos y que cualquiera de ellos podría representar al Apra y ser el nuevo alcalde de Trujillo. Asimismo indicó que el Apra cuenta con buenos candidatos al Gobierno Regional de La Libertad, y dijo que en su momento se conocerán a sus aspirantes.

“El partido también buscará la victoria en el gobierno regional. Varios compañeros tienen la intención de postular”, dijo.