El día en que JB le dio la mano a Carlos A. Mannucci en la Copa Perú
El día en que JB le dio la mano a Carlos A. Mannucci en la Copa Perú

Hoy se cumple cinco años de aquella ocasión que Juventud Bellavista de La Esperanza decidió renunciar a su participación en la etapa departamental de la Copa Perú y así Carlos A. Mannucci continúe en carrera.

Aquella vez, JB que tenía como presidente a Vicente Romero igualó 0 a 0 ante Carlos A. Mannucci por la tercera fecha de la provincial de la Copa Perú, en duelo disputado en el Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre. Con ese empate JB sumaba 5 puntos y con ello era el subcampeón provincial y los tricolores con 4 puntos quedaban en la tercera casilla.

Luego Vicente Romero, presidente de JB, optó por retirar a su equipo de la provincial y así Carlos A. Mannucci siguió en carrera en la Copa Perú.

Como se recuerda el 2013, Carlos A. Mannucci llegó hasta los cuartos de final de la Copa Perú y fue eliminado por Willy Serrato. Esta temporada y la buena campaña le sirvió para que el 2014 llegue a la Segunda Profesional.

"Aquel año fue una decisión dura, pero más pudo mi corazón y mi hinchaje por Mannucci para que siga en la Copa Perú. Ese año le valió para llegar a la Segunda Profesional", señaló Vicente Romero.

El exdirectivo de Carlos A. Mannucci también se refirió al momento que viven los tricolores en la Segunda Profesional. 

"Los últimos tres años el Carlos A. Mannucci solo ha sido protagonista en la Segunda Profesional y por lo visto en el último partido ante Vallejo, la directiva necesita reforzar el equipo en su última línea y traer un goleador. Además recomendaría a la directiva apostar por gente trujillana en el equipo. Esperamos a fin de año se logre el objetivo de llegar al fútbol profesional", señaló Romero.