El fracaso de la Vallejo en el Descentralizado
El fracaso de la Vallejo en el Descentralizado

Se quedó con las manos vacías. El perder duelos claves en casa como ante Los Caimanes y FBC Melgar, le terminaron por pasar la factura a la Universidad César Vallejo que fracasó en la temporada al no cumplir ninguno de los objetivos trazados en el Descentralizado 2014.

En febrero de este año, la directiva poeta señaló que el objetivo era salir campeón nacional y no se logró. Luego se plantearon clasificar a la Copa Sudamericana y también se quedaron con las ganas.
SIN NADA. Tras perder con Real Garcilaso por 2 a 1 en el Cusco, Vallejo cerró el Descentralizado con 43 puntos en el acumulado y octavo y sin Copa Sudamericana, siendo superado por Unión Comercio (49), Juan Aurich (49), Universitario de Deportes (45) y León de Huánuco (45).
Para Jean Ferrari, gerente deportivo vallejiano, el hecho de no clasificar a la Copa Sudamericana no es un fracaso.
"Gracias a todo este gran grupo humano por darnos tantas alegrías este año en Sudamericana, el 2015 solo hay un objetivo: título nacional", expresó en su cuenta de Twitter.
Luego escribió: "Terminó el torneo para nosotros, fue un buen año, la Sudamericana nos hizo ver lo que somos capaces. 2015 apuntaremos solo al título nacional".