El general PNP César Vallejos: "31 revoltosos iniciaron los desmanes en la ex Floresta (VIDEO)
El general PNP César Vallejos: "31 revoltosos iniciaron los desmanes en la ex Floresta (VIDEO)

El general PNP César Manuel Vallejos Mori, director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, señaló que acobijaron a 144 internos del Centro Juvenil de Diganóstico y Rehabilitación de  (ex Floresta) en la ex sede de la Escuela Policial de La Libertad. 

"Hemos logrado extraer a 144 internos (de la ex Floresta) y están en el local de la Escuela de la PNP. Al parecer son muchachos que no habrían participado en este tema (del motín). Ya hemos conversado con los familiares y le llevan sus alimentos", señaló. 

Los internos permanecen en el local de la ex sede de la Escuela Policial de La Libertad bajo custodia policial permanente. 

REVOLTOSOS 

Vallejos Mori señaló que en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (ex Floresta) se encuentran 31 internos que habrían iniciado el motín. 

"Respecto a la ex Floresta allí tenemos a 31 de estos jóvenes que habrían sido los revoltosos. Ayer (sábado 17) tuvimos que de algunas manera usar la fuerza para poder acceder, ya que ellos se habían acondicionado de piedras, ladrillos y palos. Además han hecho total destrucción y desmanes al interior de la ex Floresta", remarcó. 

TAGS RELACIONADOS