El Porvenir: Caen dos presuntos extorsionadores
El Porvenir: Caen dos presuntos extorsionadores

Con un arma de fuego, municiones y stickers extorsivos fueron capturados dos presuntos integrantes de una peligrosa organización criminal que venían amenazando a moradores del distrito de El Porvenir.

La intervención se dio a las 11:30 de la noche del domingo, por parte de la comisaría de Alto Trujillo, quienes patrullaban el barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo. Jeiner Junior Agreda Dagracia (20) y Maicol Geiser Bacilio Cruz (18) caminaban en actitud sospechosa, al percatarse de la presencia de la Policía corrieron en diferentes direcciones.

Tras una tenaz persecución que duró más de dos minutos los capturaron. Al primero de los nombrados se le encontró un revólver marca Smith Weston, calibre 35, abastecida con seis municiones. En uno de sus bolsillos llevaba seis stickers con el logo de un lobo con la descripción “La Humildad Permanece” y “Ley Segurity Paz”. La Policía indicó que los intervenidos se dedicarían a dejar y cobrar cupos a comerciantes y empresarios del distrito zapatero y que al momento de la detención se dirigían a amedrentar a un ciudadano para que pague lo exigido.

TAGS RELACIONADOS