El Porvenir: Capacitan a mototaxistas en normas de tránsito y violencia familiar
El Porvenir: Capacitan a mototaxistas en normas de tránsito y violencia familiar

Unos 500 mototaxistas se capacitan para aprender las normas de tránsito y el trato al pasajero de . Evento se desarrolló  en la Casa de la Cultura de la avenida Pumacahua cuadra 16, informó jefe de Transportes y Tránsito del distrito Alfredo Paz Castillo.

A este importante evento de capacitación asistieron el regidor Edgar Mariños Rubio, presidente del colectivo de hombres por razones igualitarias. También estuvo la articuladora María Alcántara robles del programa Barrio Seguro del Ministerio de Interior y dirigentes de las diferentes Asociaciones de vehículos menores del distrito.

Mariños Rubio, enfatizó que estar en la capacitación es trabajar en la orientación de la prevención y apoyar para disminuirla violencia, el machismo para tener una mejor calidad en el círculo familiar que esta tan venida a menos en el distrito.

Igualmente, el Paz Castillo, sostuvo que la capacitación ayudara muchos a los mototaxistas en la vida diaria que circulan en las calles de El Porvenir, ellos están una orientación de reglas de tránsito, tener el buen trato con el pasajero. También precisó este funcionario que se va ayudar a bajar la violencia familiar que tanto existe en las diferentes zonas de El Porvenir.

TAGS RELACIONADOS